MATRÍCULA BACHILLERATO (del 20 al 27 de junio)

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA- curso 2024/25

MATRÍCULA CURSO 2024/25

El alumnado de 4º de ESO que ha titulado y continúa a 1º de Bachillerato y el alumnado que VA A CURSAR 2º de Bachillerato deberán hacer la matrícula entre los días 20 DE JUNIO ( a partir de las 9 horas) hasta el jueves 27 de junio (hasta las 14 horas). La matrícula ha de hacerse necesariamente telemáticamente a través de: Aplicación Gobierno de AragónIMPORTANTE: Esta aplicación no funciona y los tutores han repartido entre los alumnos los formularios de forma online o en papel para que las familias los presenten firmados antes del 27 de junio.

En el IES Cabañas queremos ayudar a las familias en este trámite, por ello, el alumnado que VAYA A CURSAR 1º de Bachillerato podrá hacer la matrícula con sus tutores y tutoras el día 21 de junio a tercera hora en sus clases. El alumnado que tenga que hacer la matrícula para 2º de Bachillerato podrá hacer la matrícula el día 20 de junio a quinta hora en el instituto.

Recordar que es necesario hacer el pago del Seguro Escolar en este enlace