BECAS MATERIAL CURRICULAR 2022-23
Para las personas que no obtuvieron beca el curso anterior, la solicitud se rellena en la aplicación de becas y se presenta en el centro donde está matriculado el alumno, junto con la documentación que corresponda. El plazo de solicitud es del 27 de junio al 8 de julio.
Si ya fuiste beneficiario de beca el curso anterior y quieres volver a solicitar la beca, tienes que pasar por secretaría para firmar el borrador y presentarlo. Si hubiera cambiado algún dato, tendrías que acceder a la aplicación de becas, modificarlo y entregar en secretaría esta nueva solicitud junto con la documentación acreditativa. El plazo para realizarlo es del 27 de junio al 8 de julio.
LA SOLICITUD DEBERÁ ESTAR FIRMADA POR MADRE Y/O PADRE Y/O TUTORES LEGALES. EN EL CASO DE CUSTODIA COMPARTIDA, AMBOS PROGENITORES DEBERÁN FIRMAR LA SOLICITUD.
Las familias que hubieran sido beneficiarias de la ayuda de material curricular durante el curso 2021/2022 y hubieran solicitado la adhesión al banco de libros para el próximo curso 2021/2022, no recibirán el borrador de ayuda de material curricular, ya que dicha solicitud de adhesión al banco de libros es incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular.
La aplicación de becas permite hacer el seguimiento de la solicitud, para saber si te conceden la ayuda o no.
Si finalmente eres beneficiario de la ayuda, en septiembre el instituto te dará el cheque para que compres los libros en una de las librerías adheridas al sistema.
El solicitante de ayudas de material curricular que, habiendo sido beneficiario en el curso 2021/2022, no haya resultado beneficiario en la convocatoria 2022/2023, podrá adherirse al sistema de Banco de Libros en el plazo extraordinario que se habilitará al efecto.