ALUMNADO Y FAMILIAS: INICIO DE CURSO 2024/2025

Queridas familias y alumnado :
Ya no queda nada para el comienzo del curso 24-25. Estamos seguras de que el próximo curso será un año académico estupendo lleno de aprendizaje, amistad y gratas experiencias.
Por el momento queremos informaros de que el comienzo de las clases para SECUNDARIA es el lunes 9 de septiembre. Este día comienzan todos los cursos de ESO a las 8.30h y los autobuses de las localidades adscritas saldrán de las mismas paradas y horario, como en años anteriores, para estar en el centro a la hora indicada.
Cada nivel se ubicará en una zona del recreo:
1 ESO en el patio delantero , zona parking.
2 ESO en el damero junto a cafetería.
3 ESO en pistas de baloncesto
4 ESO en pistas de fútbol.
Allí acudirán los tutores/as, los nombrarán por orden de lista y los conducirán a sus aulas respectivas.
El equipo directivo estará presente en la recepción y dará una bienvenida especial al alumnado de 1º de ESO.
El 12 de septiembre a las 8.30h comienza BACHILLERATO. Conducieremos a las alumnas y alumnos a sus aulas donde los recibirán los tutores/as y el equipo directivo.
El 13 de septiembre a las 8.30 h comienza toda FORMACIÓN PROFESIONAL. El alumnado será conducido a sus clases donde serán recibidos por sus tutores/as . El equipo directivo pasará a saludarlos/as.
Todos los días las clases finalizarán en el horario ordinario, hasta las 14.20h.
Hasta el momento, ¡seguid disfrutando de los últimos días de vacaciones!
Un abrazo.
El equipo directivo