AMPA

Logo Ampa IES Cabañas

AMPA

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del I.E.S “CABAÑAS” está abierta a todas las familias con hijos/as estudiando en el instituto. Desde aquí colaboramos en la medida de nuestras posibilidades en los proyectos del centro, los Padres y Madres debemos de tener una actitud activa, formamos parte de la Comunidad Educativa, somos un pilar fundamental en la educación de nuestros hijos/as . Somos un eslabón para la canalización de opiniones, el asesoramiento a los Padres y Madres, representación en el Consejo Escolar, la proposición de actividades, y un largo etcétera de actuaciones que ofrece el AMPA.

Para poneros en contacto con el AMPA podéis escribirnos al correo ampalaalmunia@gmail.com

MIEMBROS DE LA JUNTA:

• Miguel Ángel Pascual Casao
    PRESIDENTE
  • Laura Ortega Noguera
    SECRETARIA
  • Charo Alonso Sánchez)
    TESORERA

VOCALES:

• Noelia Palacín López
  • Ana Carmen Holguin Molinero
  • María Jaime Losilla
  • Ana María Solares Alcaraz
  • Maria Carmen Arteaga Zaragozan

Hazte socio del AMPA

El alumnado de ESO y FP ya tiene abierto el plazo para la inscripción en el AMPA del IES Cabañas. La cuota por familia son 20 euros que se ingresarán en la cuenta de Ibercaja:

ES20 2085 1017 2303 0013 7010

En el asunto CONCEPTO deben poner los apellidos y luego el nombre junto al curso que van a empezar el curso que viene.  Si tiene hermanos o hermanas añadir ambos

EJEMPLO:

Sin hermanos: Concepto: García López, Alberto 2º

Con hermanos: Concepto: García López, Alberto 2º Isabel 4º

Las familias que participen en la bolsa de libros de Bachillerato ya constan como inscritos, no tienen que hacer nada más.

Desde la junta pensamos que todos los Padres y Madres deberían asociarse, la unión hace la fuerza. El AMPA siempre va a velar por el bien del alumnado, y va a trabajar por todo lo que puede afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas

Se financia gracias a las cuotas de las familias asociadas y a las subvenciones que solicitamos a los distintos organismos. La cuota anual es 20 € por familia, independientemente del número de hijos/as que se tengan en el IES.
Está asociada a la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón (FAPAR).

La Junta Directiva se reúne a final de año con sus asociados. También participamos en las reuniones de comienzo de curso y en cuantas se considere necesario a lo largo del año. Con independencia de estas convocatorias, mantenemos reuniones de trabajo para el seguimiento de nuestra actividad.

Os pedimos la colaboración desinteresada de todos los asociados/as. Podemos aportar ideas y proyectos para conseguir una formación más completa e integral para nuestros hijos e hijas. Y os invitamos a todos/as a pertenecer a nuestra asociación.

Aportaciones y Actividades para nuestros asociados y para el centro.

• Agendas al comienzo de curso.
  • Regalo de Orlas 4º ESO.
  • Organizamos charlas para padres y madres.
  • Subvencionamos talleres de alumnos (Sexualidad, +ciencia…)
  • Colaboramos en los premios de los distintos concursos que se desarrollan en el centro (Dibujo, tarjetas navideñas, epitafios etc.)
  • Colaboramos en la revista del instituto.
  • Ayudamos a la dotación de nuevos libros para la biblioteca.
  • Subvencionamos la compra de material deportivo.
  • Disponemos de un banco de libros en bachillerato y organizamos la bolsa de libros de este nivel que está fuera del banco de libros del Departamento de Educación.
  • Etc.