Admisión

El proceso de solicitud de plaza y admisión en cualquier centro educativo tienen que realizarlo:

• Todos aquellos estudiantes que proceden de otro centro educativo, localidad o país.
  • Todos aquellos alumnos que inicien cualquier estudio de Formación Profesional (FPB, GM y GS) sean del mismo centro educativo o diferente.
  • Todos aquellos alumnos que inicien ESO en un instituto procedentes de un centro de primaria que no está adscrito a ese instituto.
  • Todos aquellos alumnos que no se matricularon en el periodo abierto para matrícula y están fuera de plazo.

El proceso de admisión del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos está centralizado desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y se realiza online.

Haciendo clic en el nivel educativo que te interesa irás siguiendo los pasos a dar en el proceso de admisión correspondiente.

Consulta el calendario de admisión de este curso escolar haciendo clic aquí.