1º DE ESO. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

La matrícula de 1º ESO del alumnado de adscripción para el curso 2024-2025 se tiene que realizar entre los días 21 de junio (a partir de las 9 horas) y 25 de junio (hasta las 14 horas). La matrícula ha de hacerse necesariamente telemáticamente a través de:  https://aplicaciones.aragon.es

En el caso que tengan alguna dificultad, podremos ayudaros en el IES Cabañas el día 25 de junio a partir de las 10:00 de la mañana.

Tras introducir el DNI/NIE/Pasaporte del tutor/a o del alumno/a y la fecha de nacimiento del alumno/a podrá realizar la matrícula utilizando el código proporcionado por su centro de Educación Primaria.

Si ha realizado solicitud de admisión a otro centro educativo y no ha sido admitido en dicho centro la matrícula se hará el día 28 de junio.

En el caso de que se pertenezca al Banco de Libros deberá hacer el pago de 25 euros en el siguiente enlace   Pago Banco de libros

Enlace a la web de EDUCARAGÓN Pulsa aquí para ir…

Un cordial saludo.